Operativos conjuntos de Caminera y Canes
Durante la jornada de este martes, la Dirección General Caminera junto a personal del Departamento Canes realizaron operativos prevencionales viales.

Del despliegue territorial participaron uniformados y los canes detectores de narcóticos "Kiara" y "Zaira". "La finalidad de esta acción es desalentar el ingreso y tránsito de sustancias y elementos prohibidos a la provincia", aseguraron a NORTE los sabuesos a cargo de la actividad.

Se realizaron controles de documentaciones en general, del transporte público de pasajeros (colectivos, remises y taxis), incluyendo el control de equipajes y de los habitáculos de los rodados con los canes.

Para este operativo se utilizaron diez motocicletas y cinco vehículos, con un total de 30 policías integrando las unidades. "Cabe resaltar que estos continuaremos desarrollando este tipo de acciones en todo el ámbito provincial", concluyeron.
Temas en esta nota

Denuncian que obligaba a su hija de 17 años a vender en la calle y la golpeaba si no cumplía
Resistencia

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca

El temporal dejó más de 100 milímetros en algunas localidades y se esperan nuevas tormentas
Datos de la Policía del Chaco

Armados y a los tiros: detuvieron a dos hombres tras una persecución por Villa del Oeste
Resistencia

Descubren una plantación de marihuana tras una denuncia por violencia familiar
Resistencia

Del acoso virtual a la puerta de la casa: detuvieron a un joven en Villa Don Andrés
Resistencia

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras










